LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

miércoles, 13 de mayo de 2009

Sobre La Celestina (nota bibliográfica)


Como parece que ha suscitado algún interés (AQUÍ y AQUÍ y también AQUÍ), doy aquí los datos de la publicación en papel de mi artículo:

«El matrimonio imposible de Calisto y Melibea. Notas a un enigma», en Pedro M. Piñero (ed.), Dejar hablar a los textos. Homenaje a Francisco Márquez Villanueva, Sevilla, Universidad de Sevilla, 2005, pp. 281-307.


En la red está disponible AQUÍ, que es donde primero se publicó.

4 comentarios:

Ángel Ruiz dijo...

Sí, a mí me picó Enrique (García-Máiquez) la curiosidad y me leí el artículo: estupendo, muy interesante; me ha abierto los ojos a cosas que se me escapaban de ese libro.

E. G-Máiquez dijo...

Pero, ¿por qué no pones el enlace virtual para que toda la Aldea Global pueda leerlo con un click?

Enrique Baltanás dijo...

Llevas razón, Enrique, ya está corregido.

Enrique Baltanás dijo...

Y gracias, Ángel.