LA FRASE

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."

Sir Arthur Conan Doyle

viernes, 12 de junio de 2009

La vida literaria

La vida literaria es un asco.

*

La vida literaria es tan divertida como un circo. Tan triste como un circo.

*

La vida tiene sus miserias, pero la vida literaria sólo tiene eso.

*

La vida literaria es una película de aventuras apasionantes que por suerte no vivimos nosotros, porque sólo está bien para verla en la pantalla.

*

La vida literaria tiene muy poco de literaria.

*

La vida literaria es como la vida misma: hermosa y cruel.

*

La vida literaria es más que la vida, pero menos que la vida.

*

La vida literaria es una corrala de vecinas ordinarias que saben hasta latín.

*

No sé con cuál de estas frases quedarme.

11 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Con la segunda, sin duda.

Aquilino Duque dijo...

Me quedo con todas

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Todas son tan verdaderas y ciertas como tu apellido.
Me traen tantos recuerdos crueles y miserables!

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Yo también me quedo con la segunda.

Máximo Silencio dijo...

"La vida literaria es como la vida misma: hermosa y cruel."

LA que me gusta más...

Máster en nubes dijo...

Con permiso y la venia, todas, pero especialmente la tercera y la penúltima, para mundo chico y de cotilleo el literario, qué barbaridad.

Unknown dijo...

La quinta, si es que hay que elegir.

Anónimo dijo...

La segunda.

Javier Cercas Rueda dijo...

En mi opinión, lo único malo que tienen los libros es la vida literaria.

Joaquín dijo...

La primera debió ir la última, a modo de corolario. Por fortuna las grandes obras literarias (sic) no dejan asomar la vida literaria (sic) en que se cocieron...

Fon dijo...

la primera me encanta. La tercera también. Las paradojas no tanto...

la vida literaria es un asco, me la apunto